Reserva ahora

Hotel Elite Residence Venecia


Elite Hotel Residence es un confortable hotel de Mestre está formado por 6 plantas y dispone de tres ascensores, uno de los cuales panorámico.

El hotel dispone de un amplio aparcamiento cercado y ofreces diferentes tipologías de habitaciones y numerosos apartamentos decorados y equipados de todo tipo de confort.


Por favor tomen nota que el uso de la cocina de los apartamentos para 4 personas está disponible pero es de pago (28 €)

Todas las 85 unidades del Elite Hotel Residence han sido recientemente reestructuradas para garantizar a sus huéspedes una amplia gama de soluciones, con el objetivo de satisfacer todas las exigencias: de las estancias para familias al turismo de negocios, de un breve fin de semana de vacaciones a las largas estancias de una semana y más. Los espacios son muy agradables y acogedores: los huéspedes pueden desayunar en una sala amplia y luminosa, relajarse en la sala de lectura o en el pequeño jardín y beber un cocktail al bar del hotel.

La posición estratégica donde se encuentra ubicado, hace del Elite Hotel Residence la solución ideal para visitar Venecia: ¡el Residence se encuentra a pocos minutos de autobús de esta espléndida ciudad! Este confortable hotel de Mestre es el ideal para organizar reuniones, seminarios, cursillos de puesta al día y de formación.

Deja tu Feedback

Elite Hotel Residence, Via Forte Marghera 119 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso